Mount & Blade está gratis en GOG por tiempo limitado

Mount & Blade está gratis en GOG por tiempo limitado

A día de hoy es muy sencillo jugar a videojuegos sin vernos en la obligación de pagar cifras astronómicas por cada título que queramos. Y es que a los free-to-play y a las suculentas ofertas hay que añadir las promociones por tiempo limitado en las que se nos regala un videojuego en concreto. Ese es el caso del portal polaco GOG, que está dando por la cara a todos aquellos interesados el genial Mount & Blade.

Por si no lo conoces se trata de un juego de rol y acción que nos embarca en una colosal aventura en la tierra de Calradia, una región enorme y variada en cuanto a paisajes que, además, es un peligro para la gente de bien. Sin embargo, los aventureros y mercenarios pueden encontrar grandes satisfacciones en un título que nos permite explorar un gigantesco mundo abierto y emprender la acción del modo en que prefiramos.

El título se lanzó originalmente en 2008, por lo que tiene ya unos añitos. No obstante esa no es excusa para pasarte un momento por este enlace que te lleva a GOG y hacerte con tu copia digital para PC de Mount & Blade. Recuerda que la promoción es por tiempo limitado, de modo que no esperes demasiado o podría haber terminado cuando quisieras conseguirlo sin tener que pagar ni un solo céntimo.

Cerrar