Nueva alianza en el mundo de los eSports, Mousesports se une al Team Razer

Con esta alianza Mousesports se encargará de desarrollar y probar los nuevos productos de Razer.

Foto del Team Razer

En los eSports suele haber mucho movimiento. En esta ocasión tenemos que hablar de una nueva alianza. Mediante una nota de prensa, Razer ha anunciado que Mousesports se ha unido al equipo Team Razer. Fruto de esta alianza, Mousesports colaborará con la conocida marca de periféricos desarrollando y probando los nuevos productos.

Si no estás estás al día en cuanto a los eSports, te podemos decir que Mousesports tiene equipos competitivos en Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, StarCraft 2, Rocket League, Street Fighter V y FIFA 19. Su trayectoria se remonta al año 2002. Desde entonces Mousesports ha ganado 31 títulos en torneos ESL Pro Series Alemania y ESL Championships en juegos como Counter Strike.

En unas declaraciones, Yann Salsedo, Head of eSports de Razer, ha dicho: «Mousesports posee lo más talentosos equipos y jugadores del mundo de los eSports. Tenemos muchas ganas de trabajar a su lado, aprendiendo de su conocimiento y experiencia para desarrollar nuestros productos de alto rendimiento».

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar