Movember: El equipo de AlfaBetaJuega se deja bigote por una causa solidaria y con sorpresas

AlfaBetaJuega se une a Movember. Ya os lo adelantamos este fin de semana en este reportaje de cuando estuvimos junto a Sony PlayStation afeitándonos por esta causa, pero hemos querido ir más allá. El equipo de redactores y coordinación de AlfaBetaJuega hemos querido involucrarnos más y por ello hemos creado un grupo llamado AlfaBetaJuega Movember en el que podéis donar dinero para la lucha contra el cáncer de próstata y testicular desde este enlace.

Por ello, no sólo nos estamos dejando crecer bigotes, sino que hemos querido hacerlo también a nuestra manera y les hemos puesto bigote a nuestros personajes favoritos de videojuegos para darle más visibilidad a Movember en España y que resulte más divertido.

Pero además queremos que los lectores de AlfaBetaJuega participéis de esta iniciativa y por ello os pedimos que bien os abráis vuestro propio espacio en Movember y os unáis a AlfaBetaJuega Movember, o bien nos mandéis vuestras fotografías a usuarios@alfabetajuega.com indicando en el asunto AlfaBetaJuega Movember para publicarlas en la web.

A continuación y en las siguientes páginas os dejamos con las fotos del equipo de AlfaBetaJuega para que las disfrutéis y os sirva también de ejemplo a vosotros si queréis colaborar con Movember.

Publicaciones relacionadas

Cerrar