Movie Games confirma que Drug Dealer Simulator llegará pronto a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Mateusz Wcześniak celebra 1 millón de dólares en ventas con una nueva noticia.

Drug Dealer Simulator es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Byterunners Game Studio, distribuido por Movie Games y PlayWay. En este título los jugadores tienen la capacidad de controlar a un gánster en perspectiva de primera persona que se adentra en el negocio de las drogas, por lo que su objetivo principal es acceder a diferentes zonas del lugar cercano a donde vive, como callejones, para así poder lograr vender la mercancía. El juego llegó primero a PC, pero ahora los desarrolladores finalmente han confirmado que también llegará este mismo año a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Esta información procede del medio polaco Nintendoswitch.pl, la cual cita las palabras dadas por el presidente de Movie Games, Mateusz Wcześniak, este comenta que Drug Dealer Simulator ha logrado obtener más de 1 millón de dólares en ingresos en el tiempo que lleva disponible desde que fue lanzado y se ha convertido en el juego en el juego más rentable de la Movie Games. Sin embargo, todavía no han dado una fecha de lanzamiento concreta para el juego.

«Drug Dealer Simulator» es sin duda el mayor éxito en la historia de los juegos de películas. Hace poco más de un mes desde el estreno, contando el margen de Steam, el juego ha ganado más de un millón de dólares, que hasta ahora no ha logrado nada de nuestra producción. Y esto es sólo el principio. Ya se está trabajando en versiones para otras plataformas. En el transcurso de este año, nuestro simulador debería lanzarse en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch . También se está preparando una versión para plataformas de realidad virtual. El potencial de monetización del título solo se dará a conocer.

A continuación, te dejamos el trailer oficial del juego para que puedas ver por qué se ha vuelto tan popular durante los últimos días.

Trailer de Drug Dealer Simulator para Nintendo Switch

Tal y como se puede ver, en Drug Dealer Simulator se pueden hacer diferentes cosas, como usar el ordenador y teléfono para atender clientes, comprar mercancía y comprar nuevo equipamiento y mobiliario para el lugar donde el personaje reside. Por ahora solo queda esperar noticias de la compañía para saber cuándo estará disponible el juego en dichas plataformas en 2020.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar