Cyberpunk 2077 ya tiene su propio teléfono móvil

Esta edición limitada solo estará disponible en China.

Si la última noticia en relación a Cyberpunk 2077 tenía que ver con un nuevo retraso, en esta ocasión hasta al 10 de diciembre, hoy tenemos que hablar de un móvil muy especial. One Plus lanzará un One Plus 8T Cyberpunk 2077 Edition. En Sparrow News han publicado algunas imágenes y vídeos del terminal. En cuanto a la disponibilidad, decir que estará disponible en China por 3999 yuanes –unos 513 euros al cambio– el 11 de noviembre y solo por tiempo limitado.

Pero hablemos de las especificaciones técnicas. One Plus 8T Cyberpunk 2077 Edition tiene una pantalla de 6,55 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 12 GB de RAM LPDDR4X, 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, una cámara frontal de 16 megapíxeles y una triple en la parte trasera de 16 + 2 + 2 megapíxeles. Además, cuenta con una batería de 4500 mAh que soporta carga rápida de hasta 65 vatios.

Dejando de lado las especificaciones técnicas, esta edición del One Plus 8T también tiene una interfaz de usuario con temática Cyberpunk 2077 que va a juego con el diseño del terminal. Por si fuera poco, los tonos de llamada y alarmas han corrido a cargo no solo del equipo de One Plus, también de CD Projekt RED.

Te recordamos que Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Xbox One, PC y Stadia. También recibirá una actualización con mejoras para PS5 y Xbox Series S|X. En cuanto a las mejoras, por ahora CD Projekt RED no ha ofrecido detalles.

¿Qué te parece esta edición limitada del One Plus 8T?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar