Este es el render más falso que verás jamás del supuesto móvil de Nintendo

La gran N no ha dicho en ningún comento que tenga planes de lanzar un smartphone.

Render el supuesto móvil de Nintendo

El mercado de juegos para móviles va a más, y no es para menos, genera muchos ingresos a las compañías sin tener que gastar mucho dinero a la hora de desarrollar un nuevo título. En septiembre de 2018 ya comentamos que los videojuegos para smartphones iban a representar el 76 % de los ingresos, en base a una noticia publicada en GamesIndustry.biz.

Según los últimos rumores que llegaron desde Digitimes, Nintendo podría estar creando su propio teléfono móvil. Ahora bien, solo es una especulación. A la gran N le va muy bien con Nintendo Switch, su consola híbrida está vendiendo muy bien, es más, se dice que en el E3 2019 anunciarán dos nuevos modelos de Switch.

En MyDrivers han publicado un render sobre cómo sería el móvil de Nintendo. Está claro que es falso. De hecho, en Gizmochina dejan claro que los planes de Nintendo en relación al lanzamiento de un smartphone no están claros.

Nintendo sabe desde hace tiempo que los juegos para móviles son una fuente de ingresos considerable, de ahí que de vez en cuando anuncien algún juego para iOS y Android. En algún momento de 2019 saldrá Mario Kart Tour, aunque en su día dijeron que llegaría antes de finales de marzo de 2019. Por lo visto el juego ha sufrido un retraso, así que tendremos que esperar noticias por parte de la compañía.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar