Se desvela el movimiento especial del Día de la Comunidad de septiembre en Pokémon GO

¿Un Torterra con Planta Feroz? ¡A capturar como locos!

Turtwig Pokémon

La llegada de nuevos Pokémon regionales shiny o la inclusión de más Pokémon oscuros no es suficiente para Niantic. La compañía está ultimando los preparativos para el próximo Día de la Comunidad de septiembre en Pokémon GO, y por fin ha revelado cuál será el movimiento especial de la jornada que se celebrará el próximo domingo 15 de septiembre con el pequeño Turtwig como protagonista.

Los usuarios podrán atrapar Turtwig tanto normales como en su forma variocolor el próximo domingo, desde las 11:00 de la mañana a las 14:00 en horario local. Además de los bonus de la jornada, que repasaremos más adelante, todos los que logren hacerse con esta tortuga de tipo planta y la lleven a su forma final en ese plazo de tiempo, o incluso algo más tarde a lo largo del mismo día, lograrán que aprenda el potente movimiento Planta Feroz. Un ataque especial de tipo Planta con una potencia de 150 puntos que promete ser ideal para los combates en gimnasios e incursiones.

«¡Atención! Los Entrenadores que evolucionen a Grotle durante el Día de la Comunidad de Pokémon GO, o incluso durante dos horas después de acabar el evento, podrán obtener un Torterra que aprenda el movimiento exclusivo del Día de la Comunidad: Planta Feroz.»

¿Habéis preparado todas vuestras Poké Ball y vuestros Módulos Cebo para ese día? El próximo domingo, los Turtwig van a tomar las calles de medio planeta, una ocasión perfecta para terminar de evolucionar a este inicial de la cuarta generación mientras nos preparamos para la llegada de los starters de la quinta. Y es que, como ya adelantó Niantic, Tesselia se está acercando a un ritmo imparable al juego para móviles.

¿Cuáles son los bonus del Día de la Comunidad de Pokémon GO de septiembre?

Además de multiplicar considerablemente el ratio de aparición de Turtwig en el juego, los Entrenadores podrán disfrutar de una serie de bonus bastante interesantes durante el transcurso de este evento. Para empezar, la duración de los Módulos Cebo se multiplicará para que permanezcan activos durante hasta 3 horas. Una buena cantidad de tiempo para poder capturar todo lo que aparezca en las PokéParadas. Además de eso, el total de Polvos Estelares recibidos con cada captura se multiplicará por 3.

Todo bonificaciones pensadas para hacer más divertida la jornada y para que los jugadores, después, tengan más facilidades para fortalecer a sus equipos. Nada fuera de lo habitual en lo que a días de la comunidad respecta, pero sigue siendo bastante útil para mejorar y aprovechar todo lo que Pokémon GO ofrece.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar