Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC recibirán a Moving Out en 2020

Los desarrolladores han anunciado un nuevo juego con un trailer.

Recientemente, los desarrolladores Team17, SMG Studio y DevM Games, han anunciado su nuevo videojuego Moving Out a través de un trailer. Se trata de un simulador eliminación de puzzles con elementos de aventura y acción en donde los jugadores tendrán que agarrar los mobiliarios de su casa para sacarlos a un lugar determinado para finalizar la mudanza.

Este título cuenta con gráficos de caricaturas y con una jugabilidad muy intuitiva que cuenta con una perspectiva superior. En el vídeo nos mostraron varias de las acciones que se pueden hacer con los personajes, como sacar muebles, estantes y otras cosas. A continuación, te dejamos el trailer para que veas todos los detalles de este videojuego.

Como se puede ver, los personajes alocados se moverán de un lugar a otro moviendo todos los objetos que puedan. Moving Out llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante 2020, puedes añadirlo a tu lista de deseo en Steam.

¿Te gustaría jugar Moving Out?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar