Movistar deja a varios puntos de España sin internet y no ofrece explicaciones

Muchos usuarios de Movistar están experimentando una alteración en sus servicios de internet durante la tarde de hoy, 10 de octubre de 2017. No han sido pocos los clientes que han mostrado sus quejas por esta caída en sus líneas y que han reportado una imposibilidad de conectarse a la red. Tal y como puede observarse en el mapa de incidencias que registra la compañía, los casos se cuentan por miles en todo el territorio español.

Cabe destacar que las quejas registradas son relacionadas con el servicio de internet a través de fibra óptica. Otros servicios de Movistar, como el caso de la televisión o los datos móviles, no han sido afectados por esta caída. Aunque quizás lo que más preocupe a todos estos usuarios es el no recibir respuesta por parte de la operadora, que no está atendiendo a las llamadas que los clientes están realizando al 1004, número de atención al usuario que ofrece la compañía.

Las zonas más afectadas son Madrid, Barcelona, la zona de Levante y parte de Murcia, aunque en este mapa también puede verse cómo otras zonas como Sevilla también están reportando bastantes errores relacionados con este tema. Hasta el momento Movistar no se ha pronunciado al respecto por sus canales sobre esta incidencia. Aunque al término de la redacción de esta noticia parece que el servicio de conexión se está recuperando en muchos casos.

Cerrar