Movistar+ lo consigue, incorpora a Netflix entre sus servicios en diciembre

Desde hace unos meses se venía escuchando sobre las intenciones de Telefónica con respecto a Netflix. El gigante de las telecomunicaciones quería integrar a esta plataforma de vídeo bajo demanda entre su oferta de servicios para conseguir un paquete de contenidos mucho más completo y eficaz. Ahora, tras la presentación realizada por la compañía en el Museo Reina Sofía el pasado martes 11 de septiembre, tenemos fecha para este salto. Movistar+ contará con Netflix a partir de diciembre de este mismo año.

Con este movimiento, todos los contenidos de la famosa plataforma pasarán a circular en la plataforma de Movistar+. Esta, además, se actualizará cambiando por completo su interfaz en octubre para renovarla y añadir funciones como las diferentes cuentas de usuario, las recomendaciones en función de gustos y otras tantas mejoras pensadas para incrementar la calidad de la experiencia de uso.

Lo que no se sabe es qué tarifa se implementará una vez Netflix llegue a Movistar+. Desde Telefónica han remarcado la intención de mejorar su paquete de contenidos y las propuestas a los usuarios a través de una iniciativa con la que no solo se busca incorporar al gigante del streaming de contenidos, sino que también se abre la puerta a otras tantas propuestas como pueden ser Amazon o incluso HBO; pero han dejado en el aire los cambios que esto supondrá a la hora de pagar por sus servicios. Tendremos que esperar hasta que empiece la movilización de cara al público para ver cuáles son los precios que se proponen a los consumidores.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar