Movistar+ lo consigue, incorpora a Netflix entre sus servicios en diciembre

Publicado por el

Telefónica da el golpe de gracia para afianzar su nueva estrategia, aunque sin concretar tarifas.

Desde hace unos meses se venía escuchando sobre las intenciones de Telefónica con respecto a Netflix. El gigante de las telecomunicaciones quería integrar a esta plataforma de vídeo bajo demanda entre su oferta de servicios para conseguir un paquete de contenidos mucho más completo y eficaz. Ahora, tras la presentación realizada por la compañía en el Museo Reina Sofía el pasado martes 11 de septiembre, tenemos fecha para este salto. Movistar+ contará con Netflix a partir de diciembre de este mismo año.

Con este movimiento, todos los contenidos de la famosa plataforma pasarán a circular en la plataforma de Movistar+. Esta, además, se actualizará cambiando por completo su interfaz en octubre para renovarla y añadir funciones como las diferentes cuentas de usuario, las recomendaciones en función de gustos y otras tantas mejoras pensadas para incrementar la calidad de la experiencia de uso.

Lo que no se sabe es qué tarifa se implementará una vez Netflix llegue a Movistar+. Desde Telefónica han remarcado la intención de mejorar su paquete de contenidos y las propuestas a los usuarios a través de una iniciativa con la que no solo se busca incorporar al gigante del streaming de contenidos, sino que también se abre la puerta a otras tantas propuestas como pueden ser Amazon o incluso HBO; pero han dejado en el aire los cambios que esto supondrá a la hora de pagar por sus servicios. Tendremos que esperar hasta que empiece la movilización de cara al público para ver cuáles son los precios que se proponen a los consumidores.

Noticias relacionadas