Mr. Robot: Su juego de Telltale aprovecha la ansiedad que provocan los smartphones

Mr. Robot: su juego de Telltale aprovecha la ansiedad que provocan los smartphones

Hay que admitir que en la sociedad actual llevar un móvil en el bolsillo, que este vibre y no llevarnos la mano a él es algo imposible. Si nuestro smartphone nos da un pequeño aviso de que tenemos una notificación sin leer, se hace difícil no consultar la pantalla para saber qué es lo que nos estamos perdiendo. Incluso en ocasiones nuestra mente nos juega una mala pasada y nos hace creer que el móvil vibra. Precisamente esta ansiedad es lo que aprovecha el nuevo juego de Mr. Robot que recientemente lanzó Telltale tal y como explican en Polygon.

Este nuevo juego de Mr. Robot pone al jugador en la piel de un ciudadano más que se encuentra un smartphone mientras pasea y decide quedárselo. Pero este teléfono inteligente no es uno cualquiera, sino que pertenece a un hacker que pretende dar el golpe del siglo gracias a un elemento presente en este dispositivo que ha perdido.

Al jugador le toca ir interactuando con distintos personajes de la serie Mr. Robot a través de lo que parece ser un sistema de mensajería que nos hace estar conectados con dichos protagonistas de esta serie. Por supuesto, el juego nos avisará con notificaciones cuando los NPCs nos contesten por lo que será difícil no caer en la tentación de mirar el móvil para saber cuál es su respuesta.

¿Te crees capaz de evitar esta tentación? Bueno, puedes ponerte a prueba tú mismo o tú misma descargando el juego de Mr. Robot en tu dispositivo móvil a través de las store de Android e iOS. Pero te advertimos, si eres de esas personas que desean saberlo todo al instante, se te va a hacer muy difícil.

Cerrar