Mr Tic Toc & The Endless City es una colorida aventura sobre viajes en el tiempo

Cada vez son más las personalidades de otras industrias culturales las que empiezan a asomar la patita en el mundo de los videojuegos y el último en hacerlo ha sido Cédric Babouche, un cineasta galardonado en el festival de Cannes que ahora ha formado un estudio de videojuegos francés llamado Un Je Ne Se Quoi y que ya ha presentado su primer proyecto, un peculiar título llamado Mr Tic Toc & The Endless City.

Nuestro protagonista, Mr. Tic Toc se encontrará un día un maletín que le permite viajar en el tiempo. Tiene dos opciones: llevarlo a la oficina de objetos perdidos o dejarse llevar por la curiosidad y explorar un poco del pasado o el futuro. Sin embargo, pronto su “máquina del tiempo” se rompe y él queda atrapado en el tiempo (sí, como Bill Murray), por lo que debe recomponer y arreglar el maletín para regresar a su presente, tal y como informa PC Gamer.

Los responsables del videojuego aseguran que la mecánica de viajar hacia delante o hacia detrás en el tiempo tendrá grandes consecuencias, pero solo podremos descubrirlas en 2019, cuando el videojuego se lance. Sin más dilación te dejamos con el primer tráiler de Mr Tic Toc & The Endless City.

 

 

Cerrar