Mr. X de Resident Evil 2 Remake tiene una escalofriante escultura

Uno de los enemigos más temibles de la apuesta de Capcom llega a la vida en forma de busto.

mr en resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake ya ha superado su primer mes desde que llegara el pasado 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. La reinvención del clásico título de Capcom ha conseguido transmitir de nuevo el terror que caracterizó a la saga desde sus inicios, congregado a millones de jugadores en todo el mundo, como demuestran sus increíbles números y estadísticas en estas primeras semanas desde su lanzamiento. La propuesta ha seguido ampliando su experiencia y hace unos días se anunció un nuevo modo de juego llamado The Ghost Survivors, que está encandilando a los seguidores. Hoy, en cambio, las noticias se centran en uno de los grandes enemigos del juego.

Y no es otro que Mr. X, quien probablemente te habrá puesto las cosas difíciles al adentrarte en la comisaría de Raccoon City, ya que es uno de los personajes más terroríficos de Resident Evil 2 Remake. Pues bien, hay un usuario que ha querido traerlo a la vida, aunque en forma de una fantástica escultura conformando el busto más escalofriante que puedas ver del personaje. La creación es obra del usuario de Instagram Isaiah «zom_betti» Bettinger, desde donde ha ofrecido el primer vistazo a este proyecto inacabado. El grado de detalles es fascinante y solo queda esperar a verlo terminando para alabar el enorme trabajo que está realizado este artista.

Si quieres conocer más sobre el inquietante Mr. X, te recordamos que hace poco algunas aficionados lanzaron un mod que dejaba al enemigo en tanga, aunque sigue resultando igual de amenazante de esta guisa tan curiosa. Resident Evil 2 Remake no es el único título de la saga que está de actualidad, ya que Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 llegarán a Switch en mayo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar