Mrs Kim: El juego en el que puedes azotarle el trasero a Kim Jong-un

Mrs Kim: El juego en el que puedes azotarle el trasero a Kim Jong-un

Kim Jong-un, el conocido dictador de Corea del Norte al que hace poco se enfrentó Deadpool, se lleva portando muy mal durante mucho tiempo. Para su desgracia, su madre se ha enterado de todas sus tropelías y va a darle un buen escarmiento en este juego llamado Mrs Kim. Tu objetivo, atraparlo para poder darle unos buenos azotes en el trasero.

Este videojuego de plataformas en dos dimensiones, enmarcado en el subgénero endless runner, ha sido desarrollado de forma independiente por Ben Ansah y Sue Youn, dos emprendedores que han querido satirizar sobre un personaje de la talla del dictador, que ya fue parodiado en la película The Interview.

Lo mejor de todo es que, para alcanzarlo y darle una buena regañina, la madre de Kim Jong-un puede usar unos poderes asombrosos: un grito capaz de eliminar todo obstáculo, un escudo con el que evita los misiles que le lance su querido hijo y diversas habilidades más que irás descubriendo. Ahora, te dejamos con varias capturas y con el divertido tráiler de un título que podrás encontrar en sistemas iOS y Android.

Publicaciones relacionadas

Cerrar