MSI presenta sus nuevos e innovadores productos

La corporación taiwanesa de tecnología MSI lleva años siendo una de las grandes de la industria y pretende seguir siéndolo durante mucho tiempo. Es precisamente por ello que el pasado día 13 de septiembre presentaron en Gavà (Barcelona) su nueva gama de productos innovadores para la recta final del presente año 2017. Entre ellos encontramos ordenadores portátiles, de sobremesa, tarjetas gráficas y placas base.

El evento estuvo destinado a clientes y prensa, que pudieron disfrutar de todas las novedades que MSI tiene preparadas para los próximos meses. Uno de los platos fuertes fue el nuevo MSI GT75VR, que hace gala de un diseño totalmente nuevo y rompedor con respecto a su antecesor pero que mantiene la línea gaming por la que tango apuesta la firma asiática y que tanto gusta a los aficionados al mundo de los videojuegos.

Por otro lado también se presentó la nueva línea de la serie MSI GS, que ofrecen el equilibrio perfecto entre portabilidad y potencia y que en esta ocasión irán acompañados de una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1070 para que todos los fans de la potencia bruta en ordenador puedan disfrutar de los títulos más actuales con una calidad gráfica sobrecogedora y, lo mejor de todo, que puedan hacerlo en cualquier lugar.

En la gama MSI GE se presentó los modelos GE63VR y GE73VR, que ahora hacen gala de un diseño mucho más fino y ligero, de una tarjeta gráfica de gran potencia y de un teclado retroiluminado RGB. Más allá de portátiles, MSI presentó el nuevo MSI Infinite, que no solo es un equipo verdaderamente potente, sino que permite una óptima actualización de los componentes y un fácil acceso para los amantes de la renovación.

Por último la compañía taiwanesa quiso presenta la Nvidia GTX 1080Ti Lightning, que contiene una iluminación RGB que supone un paso adelante en cuanto a lo estético, aunque sigue siendo pura potencia. Así las cosas, MSI ha puesto las cartas encima de la mesa y ha demostrado que sigue teniendo mucho que ofrecer para los próximos meses. Los amantes de los videojuegos en PC están de enhorabuena y es gracias a MSI.

Cerrar