MSI presenta sus productos más punteros en un evento celebrado en Barcelona

MSI presenta sus productos más punteros en un evento celebrado en Barcelona

La compañía MSI se ha consagrado como la más respetada del mundo en lo que se refiere a ordenadores y productos tecnológicos dedicados al gaming, y tiene la intención de seguir haciéndolo, tal y como los medios de todo el globo han podido comprobar en el reciente acto que MSI celebró en Barcelona el pasado 21 de marzo, donde presentó sus nuevos portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores, procesadores, placas base y otros periféricos, y también recordó los que han llegado en los últimos meses.

La presentación de la corporación taiwanesa volvió a dejar claro que así como el gaming forma parte del negocio de otras compañías tecnológicas, para ellos el gaming es su propia industria. No hay más que mirar a los productos que han ido lanzando en los últimos años para darnos cuenta de que todo lo relacionado con los videojuegos y el perfecto funcionamiento de los mismos en sus productos es su máxima prioridad.

Una de las cosas más importantes que ha dado a conocer MSI es que es la primera marca de ordenadores portátiles preparada para la octava generación de procesadores Intel Core, ya sean i7 o i9, lo que permitirá que el rendimiento de sus equipos sea todavía superior en los meses venideros. Todo ello y mucho más han hecho de MSI la marca más recomendada de ordenadores, incluso por delante de Apple.

A lo largo del evento se habló de multitud de novedades de la marca MSI, pero una de las más llamativas fue la presentación del GS65 Stealth Thin, que cuenta con un elegante diseño negro y dorado y es mucho más fino que de costumbre. Por si fuera poco cuenta con una increíble tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 7 ms, lo que nos ofrece una experiencia de gaming única en el mundo; por no hablar de una batería cuya duración supera en 2,5 veces a la de la media de portátiles enfocados al gaming.

El compromiso de MSI con los videojuegos se puede comprobar gracias a su Gaming Mode, que ofrece a los jugadores la forma de convertirse en profesionales más rápidamente que nunca. Ahora en esta sección se encuentran títulos como PlayerUnknown’s Battlegrounds, League of Legends, Overwatch, DOTA 2, World of Warcraft, Destiny 2 o Minecraft.

Otra de las estrellas del evento celebrado en Barcelona fue el GE Raider RGB, un portátil de grandes prestaciones que apuesta por un diseño arriesgado y moderno en el que la iluminación juega un papel fundamental. No solo las luces del teclado son personalizables, sino que también lo son las dos tiras iluminables que encontramos en la parte frontal del equipo. Pero lejos de ser un mero espectáculo visual, este ordenador también cuenta con grandes componentes como un procesador i7.

Para un dominio total de todos los videojuegos que te interesen, MSI presentó el GT75 Titan, que lleva el i9 al límite gracias a sus increíbles prestaciones, como una tarjeta gráfica GTX 1080. El conjunto permite que un videojuego como el mencionado PUBG corra a una media de 100 fotogramas por segundo en calidad ultra, en comparación con los 70-80 fps que ofrecen otros productos equipados con la misma tarjeta gráfica.

El GT63 Titan también tuvo presencia en el evento de MSI y presentó un novedoso módulo de refrigeración, el Cooler Boost 5, perfecto para el gaming, además de contar con muchas de las características que ya habían sido anunciadas en los anteriores equipos. Más adelante saltaron a escena el GS63 Stealth y el GS73 Stealth, que también otorgan una gran importancia a su apartado estético y lumínico. Durante el evento también se habló de las diferencias entre las gamas GP, GF, GL y GV, que apuestan por diferentes diseños y materiales de gran calidad.

MSI también dedicó una parte del evento a hablar sobre ordenadores de sobremesa, una vertiente en la que apuestan por dos pilares fundamentales en todos sus diferentes modelos: los procesadores Intel Core de octava generación y las unidades Intel Optane. MSI ha dejado claro que el ahorro de espacio es otra de sus prioridades y es por ello que los equipos compactos y ultracompactos han tenido presencia en la celebración. Entre ellos encontramos los equipos Trident y NightBlade, que se ajustarán a tus necesidades si ocupar el mínimo espacio posible es algo que valoras.

Para los jugadores más exigentes MSI cuenta con una gama de ordenadores de sobremesa superior, la de los Aegis. Concretamente tenemos el modelo Aegis Ti3 para maximizar el rendimiento de los juegos y los Aegis 3 para una versión algo más modesta. Eso no es todo, pues gracias a los modelos Infinite podremos dedicarnos a un campo en crecimiento: el de los eSports. Con estos equipos ligeramente más asequibles cualquier usuario podrá adentrarse en los deportes electrónicos y comenzar a forjar su camino.

Las placas base también fueron una parte importante del evento, pues MSI presentó una gran cantidad de modelos diferentes. Algunas de ellas ya están disponibles, mientras que otras irán llegando a las tiendas de todo el mundo en las próximas semanas y meses. Habrá modelos en blanco para quienes tengan una torre de este color, otros con espectacular iluminación RGB y otros verdaderamente asequibles, pero que igualmente ofrecerán las máximas prestaciones. Es el caso del modelo H310I Pro en formato mini-ITX, que tendrá un ajustado precio de 72,90 euros. Por supuesto, también podrás encontrar modelos más baratos y más caros si así lo deseas. Y es que la variedad de placas presentadas por MSI permite que haya una para cada tipo de persona.

Cuando se habló de aplicaciones como Mystic Light RGB o Nahimic: Audi Enhancer se dejó claro que la prioridad de MSI siempre es que la vertiente gaming rinda al máximo nivel, por lo que otorgar al usuario las herramientas necesarias para personalizar a su gusto todo lo que tiene que ver con la imagen y el sonido de su equipo se convierte en algo fundamental a la hora de decantarse por los productos de la corporación asiática.

En otra parte del evento también se hizo un breve repaso por los últimos productos lanzados por MSI y que están triunfando a lo largo y ancho del mundo. Entre ellos encontramos ordenadores portátiles como el GE63 Raider RGB y el GE73 Raider RGB, que permiten una sencilla personalización del aspecto lumínico y cuentan con un diseño evolucionado, una compatibilidad más elevada y todo ello sin olvidar la potencia.

Estas fueron algunas de las más importantes novedades que MSI abordó a lo largo de su evento en Barcelona el pasado 22 de marzo, donde han vuelto a demostrar que están a la cabeza en lo que a equipos portátiles enfocados al mundo del gaming se refiere. Los nuevos productos de la multinacional taiwanesa siguen estando pensados para destacar entre los aficionados a los videojuegos y no cabe duda de que las novedades que incluirán sus nuevos equipos harán que los usuarios sigan confiando en la marca tanto como lo han estado haciendo a lo largo de los últimos años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar