MSI sortea diez viajes a Taiwán por la compra de sus portátiles gaming

MSI sortea diez viajes a Taiwán por la compra de sus portátiles gaming

Si necesitas un portátil gaming nuevo, MSI no solo te ofrece la posibilidad de llevarte uno a casa, sino que además puede hacer que disfrutes de unas vacaciones en Taiwán. La compañía ha anunciado una nueva promoción en la que puedes ganar uno de los 10 viajes que se sortean a este destino. ¿Qué es lo que debes hacer? Para poder participar en esta promoción tendrás que hacerte con un portátil gaming MSI de las series GT y GS.

El plazo para entrar en este sorteo comienza en este mes de enero y concluye en abril. Para poder participar en este concurso, el portátil deberá ser adquirido en uno de los siguientes comercios: GAME, Media Markt, PC Componentes, Life Informática, Fnac, Red Computer: Soluciones Informáticas, El Corte Inglés, Coolmod.com o Amazon. La compra de este producto en cualquier otro lugar no permitirá la participación en el concurso de MSI.

Tras la compra, deberás registrar la adquisición de este artículo en el siguiente enlace y seguir en redes sociales a MSI (Twitter, Facebook e Instagram). La lista de ganadores se irá publicando de la siguiente forma en redes sociales:

  • – Enero. Se escogerá un ganador de entre los clientes que comprasen un portátil MSI GT/GS en el año 2017.
  • – Febrero, Marzo y Abril. Se escogerán un total de 6 ganadores (dos ganadores por cada mes) de entre aquellos que comprasen un portátil MSI GT/GS en los meses que les preceden (enero, febrero y marzo).
  • – Mayo. Se escogerán tres ganadores, dos de ellos de entre quienes compraron un portátil MSI GT/GS en el mes de abril y uno más de entre todos los que compraron un portátil MSI GT/GS en 2018.

MSI ofrece a estos ganadores vuelos de ida y vuelta a Taiwán (se incluye el transporte desde la comunidad autónoma en la que se resida hasta Barcelona), pack de comidas contratado desayuno, comida y cena; el transporte durante los Tours, entrada al Computex y a las diferentes actividades propuestas por la compañía. Cualquier otro gasto correrá a cargo del usuario.

Y si no eres uno de los afortunados, no te preocupes, igualmente vas a poder disfrutar junto a MSI de unas jornadas muy especiales gracias a su BBQ Lan Party.

Publicaciones relacionadas

Cerrar