MSI suma sus componentes al videojuego PC Building Simulator

PC Building Simulator es un videojuego de The Irregular Corporation en el que los jugadores encarnan a un creador de equipos que se encuentra al frente de una tienda de informática. Con este pretexto, la mecánica principal consiste en montar equipos informáticos para crear auténticas bestias del gaming. Una propuesta sencilla que combina una gran cantidad de elementos muy detallados, con prestaciones y funcionamientos reales que obligan a prestar atención a lo que los grandes fabricantes tienen en el mercado real. Ahora, MSI ha confirmado su presencia como una de las firmas que aportarán componentes virtuales.

A consecuencia de esto, las GPU Radeon RX y GeForce GTX 10 que estén firmadas por MSI aparecerán en el título con unas recreaciones extremadamente fieles a sus contrapartidas reales. Además de ellas, los jugadores también podrán usar las placas base Z270 Gaming Pro Carbon y Z370 Gaming Pro Carbon. Para Ted Hung, miembro clave de la compañía, la inclusión de estos elementos es una forma de «hacer que el desarrollo de un PC sea más accesible y divertido para los principiantes».

Con el fin de conseguir esta accesibilidad, PC Building Simulator incluye también tutoriales en los que se guía al usuario explicando paso por paso cómo construir un ordenador desde cero montando sus componentes. Una propuesta que mezcla el componente lúdico con el didáctico, ya que cada pieza queda totalmente explicada para saber cómo funciona y el rendimiento que es capaz de ofrecer en base a los números que maneja.

El próximo 27 de marzo podremos ver esta colaboración entre The Irregular Corporation y MSI hacerse realidad con la llegada de PC Building Simulator al Early Acces de Steam.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar