MSI te invita a apuntarte a la 3ª BBQ Lan Party para que disfrutes al mismo tiempo de comida, informática y videojuegos

Buena comida, buena bebida y mucho a lo que jugar. MSI está preparándolo todo para celebrar la 3ª edición de su BBQ Lan Party y quiere que todo el mundo se apunte para pasar un buen día rodeados de tecnología, carne, brasas y buena gente. 

La jornada comenzará en Madrid, el sábado 25 de noviembre a las 10 de la mañana. Durante todo el día, los asistentes compartirán jornada con el equipo de MSI mientras aprenden un poco sobre hardware, se dan una buena comilona y echan unas partidas a los juegos que más fuerte están dando en la actualidad. También es una Lan Party, por lo que todo lo que sea mulitjugador y online es bien recibido.

Las inscripciones ya están abiertas para todo el que quiera apuntarse. A través de este formulario puedes apuntarte para sumarte a esta barbacoa videojueguil. Tienes hasta el 18 de noviembre para apuntarte, con el único requisito de que, para asistir, es necesario llevar algún producto de la marca. Esto es, cualquier portátil u ordenador con el sello de MSI.

Tras el éxito de la 2ª BBQ Lan Party de MSI celebrada en Barcelona el pasado 8 de julio, la compañía repite y esta vez se marcha a la capital para dar otra oportunidad a los que tengan ganas de disfrutar del apetecible cóctel de barbacoa y videojuegos. El equipo de Alfabetajuega estará allí con tantas ganas de jugar como de probar un poco de carne a la brasa. ¿Compartiremos velada con alguno de vosotros?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar