MSI te invita a la 4ª Edición de la BBQ Lan Party para disfrutar de comida, videojuegos e informática

MSI te invita a la 4ª Edición de la BBQ Lan Party para disfrutar de la comida, videojuegos e informática

Dicen que los videojuegos y la informática son actividades que aíslan a las personas. Eventos como la BBQ Lan Party que celebra MSI demuestran lo contrario, ¿cómo, que todavía no sabes en qué consiste esta jornada? Sencillo, una barbacoa que sirve de punto de encuentro para los amantes de estos mundos y en los que podrás disfrutar de la mejor comida mientras juegas y te encuentras con personas de toda España.

Una oportunidad de conocer en persona al equipo de MSI y de ampliar el círculo de amistades en este evento. El único requisito que se exige a quienes acudan a esta BBQ Lan Party es que cuenten con algún producto MSI. En esta ocasión, la barbacoa tendrá lugar en Valencia el próximo 10 de marzo, iniciándose a las 10 de la mañana. Una oportunidad única para los amantes de los videojuegos y la informática.

Disfruta de partidas multijugador mientras saboreas una buena hamburguesa, aprende técnicas de otros jugadores y vive esta intensa jornada. Si te ha llamado la atención y quieres apuntarte, MSI te da hasta el 26 de febrero para que puedas realizar tu reserva para la BBQ Lan Party simplemente rellenando este formulario. Eso sí, recuerda que además de un producto de esta marca, también tendrás que llevar ganas de pasar un gran día rodeado de personas con tus mismas aficiones. ¿A qué esperas?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar