El MMORPG MU Origin 2 llega a iOS y Android

Explora mazmorras, derrota a jefes en incursiones y mucho más en el juego de WEBZEN Games.

MU Origin 2 es un MMORPG para iOS y Android

WEBZEN Games ha anunciado mediante un tráiler el lanzamiento de MU Origin 2 para iOS y Android. El juego es free-to-play y ya está disponible en Google Play y App Store. Si te gustan los MMORPG al igual te interesa probarlo. Como en la mayoría de juegos gratuitos, el título de WEBZEN Games tiene compras dentro de la app. Con dinero real puedes comprar diamantes, el precio va desde los 3,49 euros hasta los 109,99 euros.

En MU Origin 2 hay tres clases disponibles: caballero oscuro, mago oscuro y maestra del arco / curandera. Es un juego para jugar con más gente ya que hay que formar grupo para ir a las mazmorras, incursiones y hacer batallas JcJ. El título de WEBZEN Games está traducido al portugués, español y inglés.

Las batallas son en tiempo real y como en todo MMORPG hay que ir mejorando el equipo. También hay monturas para desplazarse. Si te pica el gusanillo y quieres probar MU Origin 2, solo necesitas un smartphone con Android o iOS y conexión a Internet. Actualmente, las regiones soportadas son las siguientes: América del Norte, América del Sur y Europa (excluyendo a Rusia, Bélgica y Holanda).

Descargar MU Origin 2 para Android desde Google Play
Descargar MU Origin 2 para iOS desde App Store

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar