Muere a los 49 años el fundador de Take-Two, Ryan Brant

La editora expresa sus condolencias y agradece la visión y sus contribuciones

muere fundador Take-Two

El fundador de Take-Two, Ryan Brant, ha muerto a los 49 años de edad. Brant fundó la empresa en 1993 y ocupó el puesto de CEO hasta febrero de 2001. Durante esa época, Take-Two salió a bolsa y adquirió los derechos de Grand Theft Auto junto a la desarrolladora BMG Entertainment, creando así Rockstar Games en 1998. Abandonó su puesto de CEO en 2001 pero permaneció en la empresa como presidente durante varios años y luego asumió un papel como vicepresidente no ejecutivo de producción hasta que se marchó de la empresa en 2006.

La noticia de su muerte ha sido recogida por GameIndustry, que ha recogido las primeras reacciones de un representante de Take Two.

«Nos entristeció la noticia del fallecimiento de Ryan Brant», dijo un portavoz de Take-Two. «Su visión para el entretenimiento interactivo comenzó la larga historia de nuestra compañía y estamos agradecidos por sus contribuciones. Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos».

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar