Muere un desarrollador de la franquicia Madden en un tiroteo

Muere un desarrollador de la franquicia Madden en un tiroteo

EA Sports y el grupo EA Tiburon han perdido a uno de sus miembros en lamentables circunstancias. Jon Sullivan, uno de los desarrolladores vinculados a la franquicia Madden de simuladores de fútbol americano, de gran éxito en Estados Unidos, ha resultado muerto en un extraño incidente a las puertas de un restaurante en la localidad de Ocala, Florida. Sullivan se vio envuelto en un tiroteo en la que su agresor le hirió mortalmente de 13 disparos.

Polygon relata los hechos que han tenido lugar el pasado domingo por la tarde, cuando Sullivan, de 27 años, fue atacado en el parking del local por Robert Bavle, de 23. Tras dispararle dos veces, Sullivan intentó huir del lugar, pero Bavle siguió acribillándole hasta conseguir derribarle y alcanzarle al menos en 13 ocasiones, varias de ellas con la víctima ya en el suelo. Sullivan fue trasladado a un centro médico pero perdió la vida durante el trayecto.

La investigación revela que Sullivan pudo haber provocado a su agresor, el cual se encuentra detenido bajo fianza de 50.000 dólares y con cargo de asesinato en segundo grado. Desde EA, la conmoción es comprensible: “Estamos impactados y profundamente apenados por la muerte de Jon Sullivan. Nuestros pensamientos y oraciones van para su familia y seres queridos. Sully era un miembro muy apreciado de nuestro equipo de EA Tiburon y su presencia será muy recordada”. Descanse en paz.

Cerrar