Muerte podrá luchar en la Arena de Darksiders II manteniendo las habilidades y equipo de nuestra partida

El modo Historia de Darksiders II tendrá un final, pero la diversión no terminará con él. THQ acaba de anunciar un nuevo modo de juego para Darksiders II, que llevará por nombre Crisol y que consistirá en una Arena de Supervivencia formada por un total de cien rondas. A esta arena podremos acceder incluso una vez completado el juego principal manteniendo el estado de habilidades y equipo de Muerte tal cual lo hayamos dejado.

A lo largo del Crisol, cada cinco rondas superadas con éxito podremos hacernos con una recompensa u optar por seguir combatiendo durante otras cinco rondas más, a riesgo de perder todo lo que hayamos obtenido con anterioridad. Cuantas más rondas superemos, mejores serán los objetos que podremos obtener con los que mejorar a Muerte, y solo aquellos lo bastante aguerridos como para enfrentarse a las cien rondas podrán hacerse con la recompensa definitiva.

Este nuevo modo añadirá profundidad y rejugabilidad a Darksiders II cuando salga a la venta el próximo 21 de agosto. Eso es dentro de nada y menos, chicos.  

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar