Muestran los primeros 13 minutos de Control, lo nuevo de Remedy

Así comienza el nuevo juego de los creadores de Alan Wake.

control protagonista

Os traemos los primeros 13 minutos de Control, el nuevo juego de Remedy, el estudio finlandés creador de grandes obras de la industria de los videojuegos como Max Payne o Alan Wake entre otros. Su peculiar forma de contar las historias, intentando homenajear a diferentes géneros de entretenimiento, hace que sean únicos en lo suyo. Con Control parece que la privilegiada mente de Sam Lake ha dado rienda suelta a su creatividad y nos trae una historia única.

Con una jugabilidad mezcla de InFamous y Quantum Break, Control nos propone una experiencia sobrenatural en un entorno hostil, donde la protagonista, Jesse Faden (cuya actriz repite del propio Quantum Break) debe infiltrarse en una agencia gubernamental secreta en la que están sucediendo cosas extrañas.

Aunque no llega a la duración del anterior gameplay de 25 minutos que os mostramos hace unos días, en este gameplay vemos como la narrativa de Remedy sigue intacta y que el juego se ve de escándalo. Ya podemos apreciar las primeras «idas de olla» y los entornos que nos provocarán más de un dolor de cabeza. También podemos ver que hay tiempo para explorar y observar detalles, informes y demás que nos cuentan más sobre el lugar en el que estamos y los sucesos que se llevan a cabo.

Control tendrá una duración de entre 20 y 25 horas y estará disponible el próximo 27 de agosto en Xbox One, PS4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar