El multijugador de Death Stranding no requiere suscripción a PlayStation Plus

Una filtración de la caja del título revela que no será necesario para disfrutar de sus funciones multijugador.

fragile en death stranding

Cada vez falta menos para que el calendario llegue a uno de los días marcados en rojo por los usuarios de PlayStation 4: el 8 de noviembre, momento en el que Death Stranding estará disponible en la consola de actual generación de Sony. Hace tan solo unos minutos te contábamos que Kojima Productions ha anunciado que el juego ya está en fase Gold y, por lo tanto, ha finalizado su desarrollo. Pero ahí no acaban las buenas noticias, ya que también se ha revelado información importante respecto al multijugador del título.

Y es que según se ha podido saber a través de un filtración de GAME UK, el multijugador de Death Stranding no requerirá de una suscripción a PlayStation Plus, tal y como se puede ver en una de las imágenes de la parte trasera de la caja del juego. De este modo, las funciones online de la propuesta estarán disponibles para todos los usuarios con una copia del juego en su poder. Se trata de una gran noticia, ya que parece que será un elemento indispensable para poder sacarle el mayor partido posible a lo que está construyendo Hideo Kojima con el mencionado como Social Strand System.

death stranding plus

El mensaje en concreto cita lo siguiente: «se requiere suscripción a Playstation plus para el modo multijugador en línea que se vende por separado. Death Stranding no requiere suscripción a PlayStation Plus«. Por lo tanto, habrá que aguardar hasta el próximo 8 de noviembre para descubrir todos los secretos que tenga que mostrar el próximo gran título exclusivo del catálogo de PlayStation 4.

Death Stranding permitirá a los jugadores transformar el entorno con sus acciones

Uno de los aspectos más interesantes a los que le sacará partido en Social Strand System es la posibilidad que tendrán los jugadores de transformar el mundo que tienen por delante con sus acciones, pudiendo construir puentes, escaleras o edificaciones de las que también se beneficiarán otros usuarios si se decide compartir para que puedan dar uso de ellas. Todo estará conectado en la propuesta y, cuanto más se ayude y se conecte con otros jugadores, más beneficios se obtendrán en los momentos más difíciles.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar