Multijugador gratis para todos los usuarios de PlayStation 4 este fin de semana

Los jugadores de PlayStation 4 están de enhorabuena. Desde PlayStation han dado a conocer hace escasos minutos que todos aquellos miembros que posean una consola de nueva generación de Sony dispondrán de la modalidad multijugador de manera completamente gratuita el próximo fin de semana. De este modo, entre los días 20 y 22 de marzo, esta opción será accesible para todos los jugadores, independientemente de que estén suscritos a PlayStation Plus o no.

La noticia llega de la mano del blog oficial de PlayStation, aunque hasta el momento no tenemos confirmación por parte de la vertiente europea o la española, por lo que cabe mantener la prudencia respecto a si esta oferta traspasará las fronteras hasta nuestro territorio. Aunque el titular de dicha noticia en la que se destaca que “todos los jugadores de PlayStation 4” dispondrán de esta oferta, resulta esperanzador. 

De este modo, en caso de confirmarse, podrás disfrutar de todas las prestaciones que incluye la modalidad multijugador de PlayStation 4 y realizar partidas con tus amigos sin la necesidad de pagar la cuota correspondiente a la suscripción a PlayStation Plus. ¿Qué te parece esta oferta por parte de PlayStation? Actualizaremos la información de confirmarse en España.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar