El multijugador de GTA VI: todo lo que nos gustaría ver

Descubre todo lo que conocemos del modo multiplayer del juego.

Durante el día de ayer estuvimos hablando largo y tendido sobre cómo será el roleplay y los servidores de GTA VI y en esta ocasión vamos a hacer lo propio con un modo de juego muy similar, hoy hablaremos sobre el modo multijugador online de GTA VI.

Vamos a descubrir qué novedades podría incluir el modo multijugador de la nueva entrega de Grand Theft Auto, que en teoría efectuará su lanzamiento en el año 2023 según los últimos rumores.

El modo multijugador de GTA VI

GTA V
Personajes de GTA V.

Lo más probable es que a estas alturas del desarrollo de GTA VI el equipo de Rockstar Games se esté centrando en el modo historia de un jugador del videojuego. Así que el modo multijugador será lo último que llegue al título. De hecho, con Red Dead Redemption 2 sucedió algo similar, y es que el modo multijugador no salió junto con el lanzamiento del juego, sino que hubo que esperar a que estuviera listo. Y esto será también lo que ocurra con el multijugador online de GTA VI.

Otro de los posibles aspectos que hemos podido conocer sobre el modo multiplayer de GTA VI es que la franquicia podría acortar un poco la duración del modo historia para ofrecer más novedades en el modo multijugador. Incluso, como decíamos ayer, podríamos acabar viendo servidores de roleplay por defecto para enriquecer el multiplayer online y que los jugadores puedan dedicarse a otros asuntos además de disparar y participar en carreras de coches.

Actualmente, en el modo multijugador de GTA V hay muchos problemas de conexión y muchos jugadores no pueden encontrar rápidamente una sesión online. Rockstar trabajará en ello e implementará novedades relacionadas con una de las prestaciones más esperadas que han incorporado en el hardware de las consolas next-gen: la reducción de los tiempos de carga.

Por otra parte también se conoce que desde la compañía desarrolladora de GTA VI están buscando a empleados para mejorar su seguridad online y evitar los cheats.

Pero sin duda una de las novedades más esperadas de la llegada del modo multijugador online de GTA VI serán las nuevas mecánicas de juego. En GTA V la compañía incluyó nuevos modos de juego en su multijugador con mini historias de atracos y huidas de prisión, se espera que la compañía haga lo propio con GTA VI incluyendo nuevas historias para pequeños grupos de jugadores e incluso algunos rumores sugieren que la entrega contará con misiones de campaña para múltiples jugadores.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar