Anunciado un fin de semana de multijugador gratuito para PlayStation 4

Para jugar online sin PS Plus.

Sony celebra en el día de hoy el décimo aniversario de PlayStation Plus, el servicio de suscripción de pago con el que es posible disfrutar del juego online de PS4 junto a una lista de juegos gratuitos que varían de manera mensual. De hecho, tras anunciar los cuatros juegos gratuitos del mes de julio, Sony ha anunciado que la celebración de los 10 años de PS Plus se extiende con un fin de semana de multijugador gratuito para PlayStation 4. De esta manera, desde el sábado 4 de julio a las 00:00 hasta el domingo 5 de julio a las 23:59 será posible a jugar al apartado online de los juegos de PS4 sin requerir una suscripción a PS Plus.

De esta manera, bastará con conectar la consola a internet y estar conectados con nuestra cuenta de PlayStation Network para acceder al multijugador de títulos como Call of Duty: WWII o Star Wars Battlefront II, títulos a la orden del día tras haber sido regalados a los suscriptores de PlayStation Plus.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar