Múltiples copias de Super Smash Bros. Ultimate se filtran dos semanas antes del lanzamiento

Falta dos semanas para que se produzca uno de los lanzamientos más prometedores del catálogo de Nintendo Switch: Super Smash Bros. Ultimate. La propuesta liderada por Masahiro Sakurai aterrizará el próximo 7 de diciembre, aunque en las últimas horas ha podido saber que algunos usuarios han podido tener acceso a copias finales del videojuego a pesar de que aún quedan dos semanas para su lanzamiento oficial. Sin embargo, Nintendo ha actuado con celeridad para frenar la actividad del título.

La filtración ha llegado desde una tienda de México, que se ha anticipado en demasía respecto a la distribución del juego. Esto ha provocado que los afortunados que se han hecho con las copias en cuestión comiencen a filtrar detalles que no se conocían hasta el momento del modo historia de Super Smash Bros. Ultimate, entre otras cosas. Nintendo ha tomado la decisión más acertada: cerrando todo tipo de actividad respecto al juego hasta el momento de su lanzamiento para evitar más filtraciones que comprometan al contenido.

El problema principal no viene desde la tienda mexicana, sino a partir de que uno de esos usuarios extrajera el contenido del título y lo distribuyera en la red, permitiendo descargarlo a cualquiera, tal y como explican en Motherboard. Algo que Nintendo está combatiendo para evitar el pirateo de Super Smash Bros. Ultimate.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar