Multiverse desvela algunos de sus personajes jugables reuniendo a Gandalf, Batman o Rick y Morty, entre otros

Warner Bros estaría preparando su propio Super Smash Bros. Ultimate.

Siguiendo con la filtración de hace unos días que sacaba a la luz un proyecto de Warner Bros Games llamado Multiversus que sería un juego al estilo Super Smash Bros. Ultimate con personajes de sus licencias, ha salido a la luz parte de la lista de luchadores con los que contaría el juego, y es para no creérselo. Toda una mezcla entre personajes de El Señor de los Anillos, DC y otras series de animación.

«Todos creíais que estaba mintiendo, ¿eh?», comentaba ben su cuenta oficial de Twitter, Juan “Hungrybox” DeBiedma, jugador profesionl de Super Smash Bros. seguido de la lista de personajes jugables de este Multiversus, además de lo que parecía ser una captura de la pantalla de selección. Aunque la imagen no ha durado publicada demasiado. «Parecen haber niveles e iconos de tipos de luchador, comenta DeBiedma.

En cuanto a la lista de luchadores, es una mezcla del todo extraña. Vemos por ahí a Gandalf, de El Señor de los Anillos, Batman y Superman por parte de DC y un montón de personajes de series de animación como Rick & Morty, Hora de Aventuras, Steven Universe, Tom & Jerry o los Looney Toones.

Warner Bros no es la única en tratar de aprovechar a sus personajes más famosos para un juego tipo brawler, Nickelodeon All-Star Brawl hizo eso mismo, y le ha ido realmente bien en su estreno. Por el momento, este Multiversus no es oficial, aunque Warner Bros retiró el vídeo de Youtube donde DeBiedma mostraba esa pantalla de selección de personajes. «Y eso, amigos míos, es lo que llamamos una ‘confirmación dura'», comentó el jugador.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar