Multiversus sería el nombre del Super Smash Bros. que prepara Warner: estos son los detalles que se conocen

Podría tratarse de un juego free to play.

Hace unos días surgió el rumor de que Warner Bros estaría preparando un juego tipo brawler al estilo Super Smash Bros. Ultimate que juntara a los personajes de todas sus franquicias en las clásicas peleas del género. Nuevas filtraciones no solo apuntan a que sería verdad, también comparten el posible nombre del juego y nuevos detalles de su propuesta.

De acuerdo a Jeff Grubb, de GamesBeat, Este proyecto de Warner Bros responde al nombre de Multiversus y juntaría a todo tipo de personajes de las franquicias más famosas de la compañía. Si en Super Smash Bros. Ultimate vemos a Mario luchando con Link, Bowser, Donkey Kong y Kirby, en Multiversus, de acuerdo al periodista, podremos ver una batalla entre Shaggy, de Scooby Doo, Gandalf, de El Señor de los Anillos, Tom & Jerry, Batman, etc. Lo único que desmiente Grubb acerca de este proyecto es que esté en manos de NetherRealm, creadores de Mortal Kombat.

Jeff Grubb sugiere que este proyecto no cuenta con un gran presupuesto, incluso podría ser F2P. Aunque independientemente de su modelo de negocio, lo más seguro es que adoptara la tendencia de los DLC de personajes al estilo Fighters Pass. Grubb asegura haber oído rumores acerca de la posible inclusión del propio LeBron James como parte de Space Jam.

El enorme éxito de Nickelodeon All-Star Brawl demuestra que no hace falta un gran presupuesto para triunfar, sino tener un variado roster de luchadores y una jugabilidad lo suficientemente divertida. La gran baza de Warner Bros en este terreno será la enorme lista de licencias de cine que posee, con la que podría incluir personajes de todo tipo. Solo falta ver si finalmente se confirma y logra ofrecer una experiencia divertida que saque provecho de los grandes nombres de sus franquicias, por el momento no ha habido respuesta oficial de la compañía.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar