¡Hazme un muñeco de nieve! Fortnite desvela cuál será su próximo objeto de evento

En los archivos de Fortnite se han hallado referencias a un muñeco de nieve.

muñeco de nieve en fortnite

Fortnite sigue ampliando sus horizontes y no cesa en su empeño de ofrecer nuevos contenidos para deleite de sus aficionados. Ahora mismo el título de Epic Games se encuentra inmerso en el evento Tormenta de Hielo, que ha revolucionado por completo la propuesta. Y aún hay muchas novedades que están por llegar al battle royale, como un muñeco de nieve que ha sido desvelado por la propia compañía, para desatar el invierno de manera más directa y representativa.

En la sección de noticias de Fortnite aparecía este muñeco de nieve bajo el nombre Sneaky Snowman, apuntando a que llegará pronto “un atuendo de muñeco de nieve portátil”. Según se informa, servirá para que los jugadores se conviertan en un muñeco de nieve plantado en el mapa, para intentar pasar desapercibidos ante el resto de usuarios de la partida. Por el momento, desde Epic Games no se ha desvelado el momento exacto en el que llegará este nuevo objeto consumible a la propuesta.

No es una sorpresa para los usuarios más avezados del battle royale, ya que se habían hallado indicios con anterioridad que demostraban incluso cómo sonaría el muñeco de nieve. Se espera que Sneaky Snowman llegue durante esta misma semana a Fortnite con la actualización 7.20. El éxito del título está llegando a cotas tan altas que incluso Netflix lo considera un gran competidor.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar