Muñeco Diabólico: La saga de películas podría llevarse al videojuego

La saga fílmica Muñeco Diabólico podría llevarse al videojuego

¿Conoces a los muñecos Good Guys? El más famoso de ellos ha salido en varias películas y tiene ya otra en camino para este mismo año. Se llama Chucky y será tu amigo hasta el final. Un final que te dará el mismo, porque Chucky en realidad es el vehículo para el alma del asesino Charles Lee Ray, que a lo largo de la saga slasher Muñeco Diabólico busca un cuerpo humano para completar el ritual de transferencia y poder volver a la vida en condiciones. La pregunta es si se encarnará antes en un ser humano o en un videojuego, porque esta posibilidad se ha puesto sobre la mesa.

Varios medios especializados en el cine de terror como Bloody Disgusting han hecho saltar las alarmas después de que una cuenta en Twitter de noticias sobre la saga Muñeco Diabólico haya planteado la siguiente encuesta: “¿Videojuego de Muñeco Diabólico para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch?” con “¡Diablos, sí!” o “¡Diablos, no!” como posibles respuestas. Como eso ni se pregunta, ha ganado claramente el sí con un 92% de votos.

Cabe destacar que, primero que nada, esto no tiene cariz de ser oficial, tampoco implica necesariamente que haya un videojuego de Muñeco Diabólico en marcha, y que de ser así sería el segundo intento después de que en 2011 no llegara a buen puerto un proyecto financiado por Kickstarter llamado Chucky: Wanna Play. ¿Irá la cosa en serio esta vez?

Cerrar