Así es el mural casi al completo de DOOM Eternal que decora el E3 2019

El Hotel Figueroa está a punto de representar el infierno en la Tierra.

Doom Eternal Casco

Ya habíamos visto el comienzo de esta obra, pero por fin podemos vislumbrarla al completo. Como cada año, la fachada del Hotel Figueroa de Los Ángeles acoge a uno de los grandes juegos que protagonizará el E3 de 2019, y esta vez el protagonismo se lo lleva ese infierno que se cierne sobre la Tierra de la mano de id Software y Bethesda. Así es el mural casi completo de DOOM Eternal en el E3 de este año.

Lo nuevo del estudio que sentó las bases del género Shooter va a estar presente en la feria angelina, aunque también será jugable en la primera QuakeCon europea. Con motivo de esto, el famoso recinto hotelero se ha dejado vestir por el amarillo y el rojo para representar a numerosos demonios con los que nos veremos las caras en las plataformas actuales, y también en Google Stadia, este mismo año. Aunque no está terminado, ya que le falta poco, así luce actualmente el infernal mural, cortesía de PC Gamer.

Mural Hotel Figueroa DOOM Eternal E3 2019

Te recomendamos | Todo lo que se sabe de DOOM Eternal, a pocos días del E3 2019

El 10 de junio a las 02:30 en horario peninsular de España será cuando podamos saber más sobre la esperadísima secuela del DOOM de 2016. A esa hora tendrá lugar la conferencia de Bethesda, donde se espera que haya otros tantos anuncios que nos enseñen lo que la compañía está preparando de cara a la presente y, también con algo de suerte, de cara a la next-gen. El DoomSlayer será uno de los grandes en el arranque de la feria de videojuegos por excelencia, de la que podéis ver los horarios de todas las conferencias aquí.

El año pasado fue Fallout 76, los anteriores fueron Star Wars: Battlefront II, Grand Theft Auto 5 o incluso Gwent, de The Witcher. Esta vez ha sido DOOM Eternal el encargado de apoderarse de uno de los murales más famosos de todo el E3.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar