Dibuja todos y cada uno de los Pokémon en un mural que ha tardado casi 3 años en completar

Podríamos decir que el mural es una obra de arte.

Un mural de Pokémon hecho por un fan

El número de Pokémon va en aumento conforme llega una nueva generación. Con el lanzamiento de Pokémon Escudo y Espada llegaron los de octava generación. Scorbunny, Grookey y Sooble son los tres iniciales que hay en el título de Game Freak. Además, dependiendo de la edición hay algunos Pokémon exclusivos. Resumiendo, que recordar el nombre de todos ellos es muy difícil ya que hay cientos.

Si recordar el nombre de todos los Pokémon tiene mérito, lo que verás a continuación te dejará con la boca abierta. Un fan ha dibujado todos y cada uno de los Pokémon en un mural. Si te preguntas cuánto ha tardado, pues nada más y nada menos que 3 años, dedicando unas 4 horas de su tiempo a la semana. El creador del mural se hace llamar PalliMalli en Reddit.

My progress as an artist through every single Pokémon (450+hrs over 3 years)(zoom in) from r/pokemon

Si el mural te ha parecido impresionante, tenemos que mencionar que hay otro fan que ha empezado a dibujar la Pokédex con un simpatiquísimo estilo único. En un principio su intención es dibujar los primeros 150 Pokémon originales. Siempre que hace un nuevo dibujo lo publica en su cuenta de Twitter, @Antoniodraws.

Comprar Pokémon Espada en Amazon
Comprar Pokémon Escudo en Amazon

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar