Murdered: Soul Suspect estrena un nuevo y extenso tráiler de cinco minutos

Las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One, además de PC, PS3 y Xbox 360, están cerca de recibir Murdered: Soul Suspect (6 de junio), el juego en el que encarnaremos a un detective muerto que trata de resolver su propio asesinato. Si la premisa os parece interesante, os traemos un nuevo tráiler que os mostrará muchos más detalles sobre su historia. Tanto como unos pocos usuales más de cinco minutos es lo que dura este clip de vídeo que Square Enix ha hecho llegar a la red.

Lo encontramos en el blog oficial de PlayStation, donde además se nos dan algunos detalles acerca del juego de la mano de Lee Williams, community manager de Square Enix: “Resulta que los humanos no son los únicos seres que Ronan puede poseer en Murdered”, dice William. “Así que, ¿qué sabemos de las habilidades fantasmales de Ronan? Que puede atravesar muros, poseer e influenciar humanos (¡y gatos!), teletransportarse a sitios difíciles de alcanzar y manejar objetos como si fuera un poltergeist para asustar a inocentes. Y eso es sólo la punta del iceberg”.

Del Asesino de la Campana, Williams sólo dice que “es un asesino en serie despiadado que aterroriza la ciudad de Salem y a quien Ronan debe detener antes de que se quede atrapado en el mundo de las sombras por toda la eternidad”. Pero mientras, Ronan puede ayudar a los espíritus con cuentas pendientes que no pueden dejar nuestro mundo en misiones secundarias. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar