Murdered: Soul Suspect podría mostrarse mañana por parte de Square Enix

Murdered: Soul Suspect es uno de los nuevos títulos de Square Enix, pero realmente no sabemos mucho sobre él. La compañía ha de realizar un anuncio oficial en detalle, y eso es algo que podría ocurrir tan lejos como este mismo martes. La pista, una vez más, llega con un enigmático mensaje en Twitter.
 
“disTUrbing nEw evidence fileS in archive. how Does this relAte to the case?”. Este ha sido el mensaje, de manera literal, publicado por la desarrolladora, y la razón por la que no lo hemos traducido (pero si tenéis curiosidad habla de “nuevas evidencias desconcertantes encontradas en el caso”) es que precisamente su gracia está en las letras mayúsculas que contiene. Juntas forman la palabra TUESDA, es decir, Tuesday, martes en nuestro idioma.
 
Es más, si acudís a esta dirección e introducís como clave “Tuesday” podréis descargaros un extraño clip consistente en esta imagen que os mostramos y unos sonidos misteriosos. Dado que esto se ha publicado el lunes 3 de junio, ¿es de esperar que suceda algo el martes 4? VG247 apuesta porque sí, y recalca que el currículum de un empleado de Crystal Dynamics actualizado a principios de mayo ya pronosticaba un anuncio próximo. ¿Tendrá lugar el martes?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar