El museo de Animal Crossing: New Horizons podría ser ampliado

El museo de Animal Crossing: New Horizons podría ser ampliado

Tal y como era de esperar, Animal Crossing: New Horizons, la última entrega de la saga para Nintendo Switch, se está convirtiendo en todo un éxito. Tras superar los 3 millones de copias físicas vendidas solo en Japón y convertirse en el juego más comentado en Twitter de todo 2020, ahora una conversación dentro del propio título ha revelado cuál podría ser una de las novedades de una futura actualización gratuita.

Tal y como se anunció en su propio Direct, Animal Crossing: New Horizons cuenta con actualizaciones gratuitas. En la última de ellas, el título ha recibido un evento de Pascua, mientras que la siguiente podría suponer la ampliación del museo para incorporar una galería de arte. La teoría viene de aquellos jugadores que han tenido la oportunidad de charlar con el lobo Colmillo, que al hablar de arte expresa: "no puedo decir mucho sobre el arte ... Pero me gusta que haya en el museo para que yo pueda mirarlo".

Como todos sabeis, en Animal Crossing: New Horizons no existe galería de arte. De esta manera, tal y como sucede en Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: City Folk, la entrega de Nintendo Switch podría sumar una propia galería de arte dentro del museo para, al igual que se guardan bichos, peces y fósiles, pueda hacerse lo mismo con cuadros.

No obstante, esta información debe cogerse con pinzas, pues la conversación con Colmillo podría ser un ligero error si el equipo de desarrollo hubiese descartado la idea de incorporar una galería de arte después de crear esta conversación. Sin embargo, se trata de un error impropio de Nintendo, por lo que los jugadores quedan esperanzados de aumentar el tamaño de su museo con esta llamativa sección.

¿Contará Animal Crossing: New Horizons con la cafetería?

Otro de los rumores que ha comenzado a circular durante los últimos días es la posible llegada de las cafeterías a Animal Crossing: New Horizons desde que se hayan encontrado referencias a Fígaro, un personaje introducido en Animal Crossing: Wild World, y a "El Apiste", la cafetería que el personaje dirigía en Animal Crossing: New Leaf. Se trata de otra posibilidad que ampliaría la isla de los jugadores gracias a las actualizaciones gratuitas del juego, que permiten alargar la vida de un título que de por sí ya es duradero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!