Un museo puede haber filtrado el diseño del DualShock de PlayStation 5

El Bonami SpelComputer Museum prepara una zona para disfrutar de los últimos lanzamientos de Sony.

DualShock 5 PS5 mando

Con la reciente presentación de PlayStation 5, la información de la next-gen de Sony comienza a tomar forma para su lanzamiento este mismo año. Aunque Microsoft lleva una delantera clara con toda la información de Xbox Series X, los padres de la nueva PlayStation parecen estar moviendo ficha ya a contrarreloj para comenzar un gran bombardeo. De hecho, parte de su estrategia podría haberse revelado accidentalmente, filtrando el aspecto que tendría el mando de la nueva PS5.

El portal WritenAreGiven ha revelado que el Bonami SpelComputer Museum de Países Bajos está preparando una «Experience Zone» de PlayStation 5, para que los visitantes del recinto puedan probar de primera mano qué está preparando Sony de cara a la nueva generación. Una zona que ha llamado la atención por una sencilla foto, una que vestiría una de las paredes del recinto con un cartel en el que se ve parte del que parece ser el DualShock 5 de PS5. Podéis ver la foto a continuación:

DualShock 5 PS5

El mando de la nueva PlayStation sigue siendo todo un misterio. Aunque sabemos que apuesta por la tecnología háptica y que conseguirá sumergir mucho más al jugador en la partida, desconocemos cuál es su diseño final y las características completas que tendrá. Esta fotografía puede haber adelantado el aspecto del nuevo DualShock, sin embargo, tendremos que esperar a que Sony mueva ficha de manera oficial para mostrarlo al público.

Puede que lo averigüemos más pronto que tarde, aunque las patentes del mando ya dejan pistas de lo más interesantes. En menos de un mes, la casa de PlayStation podría mostrar la nueva PS5 al mundo. ¿Dará el paso definitivo ya?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar