Louis Vuitton utiliza la música de Final Fantasy en una de sus pasarelas

Nobuo Uematsu es mucho Nobuo Uematsu.

Desfile LV con música de Final Fantasy

Cada vez es más común que el mundo de la moda y el de los videojuegos se unan para crear productos de tendencia con un claro componente rompedor, como es el caso de la colección de Moschino inspirada en Los Sims o la presencia de Pokémon en la Milan Fashion Week. Ahora, en un desfile de la marca Louis Vuitton en el Aeropuerto Kennedy de Nueva York, se ha hecho uso de una de las canciones de la banda sonora de Final Fantasy VIII, en concreto la composición de Nobuo Uematsu titulada «Liberi Fatali”.

Esta es la canción que sirve como carta de presentación del popular y clásico RPG de Square-Enix, pues es la melodía del opening del juego. A muchos podrá sorprenderles que esta pieza musical se incluya en un desfile de modelos, pero no debemos olvidar que tras estas partituras hay mentes brillantes que han creado canciones memorables que ya son obras de arte de la composición , siendo muy fácilmente reconocibles por aquellos que la han escuchado en más de una ocasión. Y viendo el «carrerón» de Uematsu, no nos sorprende que una famosa marca de moda haya usado una de sus creaciones para inspirar y pautar todo un show de moda.

Te recomendamos I Sé la envidia de tus amigos con este jersey y estas increíbles deportivas de Pikachu

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar