¿Y si Super Mario sonara como Bloodborne? Este vídeo es viral y no nos extraña nada

Alex Mokala es un compositor que en sus ratos libres hace vídeos similares al de Super Mario.

Super Mario y Bloodborne no tienen nada en común, más allá de que ambos son videojuegos. No obstante, un compositor que se llama Alex Mokala ha hecho algo que te dejará con la boca abierta. Dicho compositor ha pillado una de las melodias de Super Mario y ha hecho que suene como la banda sonora de Bloodborne, con coros y música de orquesta.

Alex Mokala ha compartido vía Twitter cómo suena Super Mario con una banda sonora tipo Bloodborne. Solo podemos decir que queda muy épico. Al igual estás pensando que no puede quedar bien, pero una vez veas el vídeo estamos seguros que cambiarás de opinión.

No es la primera vez ni posiblemente la última que Alex Mokala hace algo parecido. Suele subir vídeos similares a Twitter. Sin ir más lejos, recientemente hizo lo mismo con Final Fantasy VIII. Una vez más el resultado final no dejó a nadie indiferente. Es una pena que los vídeos sean tan cortos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar