Mutazione, Anodyne 2 y A Short Hike gratis en Epic Games Store

Del 19 al 26 de marzo habrá dos juegos gratis.

Captura del juego indie Mutazione

Es hora de añadir unos cuantos juegos a tu biblioteca de Epic Games Store, en esta ocasión puedes descargar tres títulos sin pasar por caja. Tienes hasta el 19 de marzo a las 16:00 para reclamar Anodyne 2: Return to Dust, A Short Hike y Mutazione. El proceso es el mismo de siempre, solo tienes que abrir el cliente de Epic Games Store, hacer clic en Tienda y buscar la sección Juegos gratuitos.

Epic Games también ha dado a conocer los juegos gratuitos que podrás descargar del 19 al 26 de marzo, The Stanley Prable y Watch Dogs. ¿No tienes cuenta en Epic Games Store? No pasa nada, crear una cuenta apenas lleva un minuto. Luego solo tienes que descargar el cliente e iniciar sesión.

Juegos gratis en Epic Games Store

Recientemente Epic Games Store recibió la primera versión de las listas de deseos. No obstante, quedan pendientes otras características mucho más demandadas, como los logros, el soporte para mods, la integración con Humble Bundle y mucho más. Si quieres estar al día de lo que está por llegar a Epic Games Store siempre puedes echar un vistazo a su hoja de ruta.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar