El creador de My Hero Academia muestra una espectacular ilustración de Midoriya y Ochaco

Kohei Horikoshia nos muestra un nuevo concepto artístico de ambos personajes.

My Hero Academia está viviendo uno de sus momentos más dulces, los fans de Boku no Hero Akademia tienen el hype por las nubes debido a la inminente llegada de la quinta temporada de este popular anime. Y ahora su creador ha decidido incrementar aún más la expectación compartiendo una ilustración exclusiva de dos de los personajes más queridos de My Hero Academia.

Hablamos de Midoriya y Ochaco, y es que Kohei Horikoshia ha creado un nuevo concepto artístico de los dos personajes y ha compartido la imagen en las redes sociales, concretamente en Twitter. ¡Y ha encantado a los fans!

¡Alucina con esta ilustración de Midoriya y Ochaco!

Kohei Horikoshia, el creador de My Hero Academia, nos ha mostrado una espectacular ilustración de Midoriya y Ochaco cayendo a la Tierra. La imagen es sencillamente maravillosa. Al parecer, la ilustración estará presente junto a muchas otras en una próxima exhibición que mostrará unos cuantos dibujos de My Hero Academia.

Lo cierto es que esta ilustración de Midoriya y Ochaco nos ha dejado con la boca abierta. ¿Qué te ha parecido a ti?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar