My Hero Academia tendrá un nuevo juego para móviles

My Hero Academia tendrá un nuevo juego para móviles

El juego titulado My Hero Academia Ultra Impact estaría disponible en 2021 para dispositivos móviles, según informa la revista japonesa Jump en su próximo número. My Hero Academia es uno de los animes más populares del momento, por lo que no es de extrañar el interés de crear un juego móvil basado en su historia y temática.

Sin embargo, esto no tendría que haber salido a la luz todavía. Aunque el número de la revista Jump no ha sido lanzado oficialmente, algunos suscriptores recibieron el último número antes de lo acordado, y las redes se incendiaron con la noticia de My Hero Academia Ultra Impact. El juego sería un free-to-play, aunque traería sistema gacha y micro transacciones dentro de la aplicación.

My Hero Academia Ultra Impact llegaría para ser un juego de lucha por turnos, en los que podremos utilizar a múltiples personajes que hemos conocido a través del anime. Además, los interesados podrían ser parte de una beta cerrada, pero nada ha sido confirmado oficialmente, por lo que estaremos atentos a cualquier anuncio que hagan los creadores del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!