My Hero: One’s Justice ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Izuku Midoriya y sus compañeros y mentores del curso de héroes en la U.A. pronto dispondrán de su videojuego para PlayStation 4 y Nintendo Switch en My Hero: One's Justice, el juego con el que Bandai Namco adaptará la serie de manga y anime My Hero Academia, y que ya tiene fecha de lanzamiento. Pero si eres fan de esta serie, contén tu grito de «¡Plus Ultra!» un poco más hasta que maticemos: Tiene fecha de lanzamiento… en Japón.

El 23 de agosto, en pleno verano, será cuando los usuarios del archipiélago puedan recrear en su casa los combates de los alumnos de la clase A del curso de héroes, y lo harán con un pequeño bonus si reservan el juego con antelación. Se trata de dos cartas promocionales para usar en el juego de recreativas My Hero Academia Gekitotsu! Heroes Battle Plus Ultra!!!, con más acción y más signos de exclamación. Las cartas mostradas son las de Izuku Midoriya, alias Deku, y Shigaraki Tomura, quien en la serie está al frente de la Liga de Villanos.

Además, las primeras compras darán acceso a estos elementos de personalización:

  • Traje militar para Katsuki Bakugo
  • Voz de Victoria C para Izuku Midoriya
  • Título de «Heroina principal»
  • Accesorio Yaoyoroshka (las muñecas matrioshka que Yaorozu puede generar con sus lípidos)
  • Accesorio muñeco de Minoru Mineta

My Hero: One's Justice llegará este mismo año a occidente, publicándose además de en Switch y PlayStation 4 en PC y Xbox One. Su fecha de lanzamiento japonesa podría ser un indicio de cuándo esperar su salida, pero ya sabemos que hasta finales de agosto, como prontísimo, no se dará.

 

Cerrar