My Horse Prince, el juego que en el que debes cuidar de un hombre caballo

My Horse Prince, el juego que en el que debes cuidar de un hombre caballo

En las últimas semanas hemos conocido propuestas tan imaginativas como Sara Is Missing, un videojuego para móviles que nos invitaba a encontrar a una joven desaparecida a través de su extraviado teléfono móvil. No obstante, ni este ni otros títulos pueden competir, en términos de originalidad, con el que te presentamos hoy.

Se trata de My Horse Prince, un nuevo juego para dispositivos móviles que gira en torno a la relación de una joven con su novio, que posee un 95% de caballo y solo un 5% de humano. El objetivo, cuidar de tan apuesto animal en una propuesta que combina la novela visual con los videojuegos de gestión tan populares en los smartphones.

Aunque el juego puede descargarse de forma gratuita en Google Play y App Store, el usuario podrá adquirir la versión premium por 0.99 euros, eliminando así la publicidad e incorporando diversas novedades respecto a la propuesta base. La más llamativa, la de aumentar la experiencia del hombre caballo o la posibilidad de alimentarlo con zanahorias doradas.

A continuación te dejamos con el tráiler de este curioso videojuego, compartido por app usaya en su canal de YouTube. Además, también te ofrecemos diversas imágenes con las que podrás hacerte una idea del apartado gráfico y sus mecánicas básicas. ¿Qué te parece esta propuesta dirigida a los amantes de los caballos con gran imaginación?

Cerrar