My Memory of Us, un juego sobre la ocupación de Alemania, define su lanzamiento

My Memory of Us, un juego sobre la ocupación de Alemania, define su lanzamiento

Tanto los seguidores del desarrollo indie como aquellos más interesados en la historia de Europa, y en concreto, de la ocupación de Alemania por parte de las tropas nazis, tienen un nuevo título al que seguir de cerca, y una ventana de lanzamiento de la que tomar nota. Es el tercer trimestre del año, que comprende de julio a septiembre de 2018, y en ese margen de tiempo es cuando llegará My Memory of Us, un juego de puzles y plataformas.

My Memory of Us, pese a su premisa, no es un juego basado enteramente en un contexto histórico, sino que aportará un toque de fantasía para acercarse más a títulos como Inside o Limbo. La editora polaca IMGN.PRO será la que lleve el juego a las plataformas de distribución, como recoge el portal DualShockers.

El juego, que usará un diseño gráfico bastante cercano al cartoon y tonos oscuros y rojos, irá cambiando de tono visual conforme el usuario resuelva puzles, según dice la citada fuente. Si tienes curiosidad, tendrás que esperar un poco más, pero puedes hacerte una idea de su ambientación gracias al breve tráiler titulado «Life's Little Pleasures» («Los pequeños placeres de la vida») que sus responsables, el estudio Juggler Games, han publicado en YouTube.

Recuerda, My Memory of Us estará disponible a lo largo del tercer trimestre de este 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar