My Nintendo concreta su sistema de recompensas

My Nintendo concreta su sistema de recompensas

Si te entristeciste por el cierre del Club Nintendo no temas, pues su sucesor, My Nintendo, ya llega a Japón (y esperemos que próximamente al resto del mundo) con novedades que pasamos a explicarte. Aunque el funcionamiento general es similar, en My Nintendo podrás obtener puntos Oro y Platino para canjear por diferentes recompensas.

Los puntos Oro se obtendrán comprando juegos digitales y podrán ser utilizados para conseguir títulos de la eShop totalmente gratuitos o para lograr jugosos descuentos en otros tantos. Por otra parte, los puntos Platino se conseguirán vinculando nuestra cuenta Miitomo a Facebook o visitando Miiverse con frecuencia. Estos puntos también tendrán como destino obtener descuentos en juegos digitales.

Finalmente, My Nintendo ofrecerá también diferentes recompensas que llegarán en forma de una versión Picross de The Legend of Zelda: Twilight Princess o descuentos en videojuegos de Wii U y 3DS, por ejemplo, además de ítems para Miitomo. ¿Qué te parece My Nintendo, el sucesor del Club Nintendo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar