My Tamagotchi Forever anuncia su lanzamiento para móviles en marzo

My Tamagotchi Forever anuncia su lanzamiento para móviles en marzo

¿Te acuerdas del Tamagotchi? ¡Ha vuelto! ¡En forma de app! Así que si echabas de menos esos días en los que estabas pendientes de llevar encima tu pequeño juguete con pantalla LCD y darle de comer, curar y limpiar al monstruito de su interior a todas horas, estás de enhorabuena. Ahora podrás volver a tener otro monstruito virtual que te exprimirá la vida exigiéndote mimos y cuidados hasta devorarte el alma en la pantalla de los móviles iOS o Android gracias a My Tamagotchi Forever, que ya tiene fecha de lanzamiento. Y ponte a temblar, porque está muy cercana.

Bandai Namco ha anunciado en Twitter el lanzamiento de My Tamagotchi Forever en Europa el próximo 15 de marzo, donde se podrá encontrar en Google Play y App Store. Además, la editora celebra un sorteo especial en la web oficial del juego donde puedes conseguir tu propio personaje especial.

El Tamagotchi se lanzó en 1996 como un juguete de la propia Bandai con forma de huevo y una pantalla LCD incorporada en la que, al principio, de un diminuto huevo eclosionaba una frágil criaturita que necesitaba de nuestro amor y cuidados en tiempo real. Una idea aparentemente simple, pero que sirvió para enseñar a millones de niños que cuidar de una mascota no es nada fácil. Así lo atestiguaron numerosos dramas de Tamagotchis trágicamente muertos por las desatenciones de sus dueños, que no prestaban atención al dispositivo regularmente.

¿Vas a darle tu amor a un nuevo Tamagotchi en tu móvil?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar